Marvel Wiki
Advertisement

Historia

La historia de Viuda Negra es presumiblemente similar a la de su contraparte de Tierra-616. Belova fue entrenada por Natasha Romanova, quien le advirtió que utilizara su cerebro en lugar de su fuerza muscular porque la vejez acabaría por alcanzarla. Después de que los villanos se apoderaran de los Estados Unidos, Belova se vio obligada a buscar y matar para sobrevivir y luchó contra grupos de villanos, entre ellos A.I.M. Mientras luchaba contra A.I.M., el miembro de A.I.M. Elias le hizo una oferta para que le ayudara a él y a A.I.M. a derrocar el gobierno de Cráneo Rojo y gobernar Amerika.

Belova aceptó la oferta. Elías planeó reunirse con alguien que tenía información que podría ayudar a derrocar a Cráneo Rojo que estaba en la guarida del Rey Lagarto. Sin embargo, Elías fue capturado por el Rey Lagarto y torturado para obtener información. Belova se vio obligada a colarse en el escondite del Rey Lagarto y rescatar a Elías. Después de eliminar a algunos de los secuaces del Rey Lagarto, fue atacada por el propio Rey Lagarto. Demasiado vieja para luchar contra el Rey Lagarto, Belova lo enterró en un montón de escombros y se dirigió hacia donde estaba Elías. Cuando encontró a Elías, descubrió que el Rey Lagarto se había comido las dos piernas de Elías. Incapaz de llevar a Elías a un lugar seguro y temiendo que acabara hablando, Belova mató a Elías de mala gana. Entonces se comprometió a pasar el resto de sus días marcando la diferencia.[1]

Poderes y Habilidades

Habilidades

Aparentemente las Habilidades de la Yelena Belova de Tierra-616.

Debilidades

La vejez ha disminuido sus habilidades físicas.[1]

Parafernalia

Equipamiento

Traje de la Viuda Negra

Armas

Guanteletes de la Viuda Negra

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Advertisement