Quote1.png Pequeña, tonta y espantosa criatura. ¡ Devuélveme a mi familia o destruiré todo tu reino! ¡Así lo ordena Doom! Quote2.png
--Doctor Doom (Victor von Doom)fte

Historia

Doom asesino a Grey Gargoyle y se apodero del noveno anillo del Mandarin y con el anillo en sus manos Doom creo una máquina y uso el anillo para abrir portales. El creo un portal a la dimensión del monstruo Yogthulu. Doom le dijo que quería hacer un trato, el trato consistió en que Doom le entregaría el alma de Iron Man, Howard Stark y del Mandarin a cambio de que le fuera devuelta las almas de su familia fallecida. Yogthulu acepto el trato y se llevo las tres almas. Pero se dio cuenta de que el alma del Mandarin no era pura y por esto no completo el trato y devolvió a Iron Man, Howard Stark y el Mandarin. Después, Iron Man sabotea la maquina de Doom y este es teletransportado a la dimensión de Yogthulu.

Doom quedo prisionero en la dimensión de Yogthulu.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Fisiología Demoniaca Yogthulu es un enorme monstruo demoníaco extradimensional extremadamente poderoso con niveles tremendos de poderes sobrenaturales maléficos. En su única aparición demostró las siguientes habilidades.

  • Inmortalidad Yogthulu es un monstruo que es inmortal en su dimensión.
  • Teletransporte Él puede usar sus poderes sobrenaturales para teletransportarse a través de áreas y posiblemente de otras dimensiones.
  • Resurrección Él puede usar su poder sobrenatural para devolver la vida a a los muertos. Esta fue la razón principal por la que Doom lo invoco para que resucitara a su difunta familia.
  • Detección del Alma Yogthulu tiene el poder de ver a través de las almas de los seres humanos y saber si son puras o impuras.

Notas

  • Yogthulu fue creado para aparecer en un episodio de Iron Man: Armored Adventures.
  • El dijo que los que quedan en su dimensión jamás saldrían de allí .

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página