FANDOM

Cita1 ¡Chica fea rasguño a Hulk! Cita2
--Hulkfte

Historia

Lady Deathstrike tenía un rencor hacia Wolverine por "deshonrar" a su familia hace años en Japón antes de unirse a Weapon X para ser un miembro del Team X, pues ella tenia el deseo de matarlo a toda costa.

Ella estaba entre los miembros del Team X mirando a Wolverine y Hulk. Entonces veía a Logan en una cámara de reprograma diciéndole que moriría. Deathstrike también fue testigo de como Sabretooth ataco por detrás al Doctor Cornelius, tras esto ella se divertía clavándole a Wolverine los dedos en la espalda y produciéndole un horrible dolor, pero Wolverine la ataca y logra salir de la tortura de Lady Death Strike.

Como el Team X finalmente decidió matar a Wolverine, ella estaba con ellos luchando contra Wolverine, casi matándolo si no fuera porque Banner se convirtió en Hulk para salvarlo y aplastarlos a todos. Durante una brutal batalla, ella contrató a Hulk (quien la llamó chica fea) antes de que Hulk le arrancara sus brazos cibernéticos y la dejara inconsciente.

Archivo:Yuriko Oyama (Tierra-8096) de Hulk Vs. (película) 01.jpg

Ella no volvió a aparecer, por lo que lo mas probable es que haya muerto en la explosión.

Poderes y Habilidades

Poderes

Los de Yuriko Oyama (Tierra-616)

Habilidades

Los de Yuriko Oyama (Tierra-616)

Nivel de fuerza

La suficiente como para enfrentarse a Wolverine y al Hulk.

Debilidades

Sin sus garras cibernéticas ella no puede pelear

Notas

  • Janyse Jaud le dio voz en el doblaje al ingles estadounidense. Fabiola Stevenson le dio voz en el doblaje al castellano latino.
  • A ella le gusta torturar, ya que su cara mostraba placer al clavarle las garras en la espalda a Wolverine y provocar que este gritara de dolor.

Trivia

  • Hulk la llama Chica fea

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la pagina

Stream the best stories.

Get Disney+