FANDOM

Cita1 Justo el hombre mono y el gato prehistórico a quienes quería ver Cita2
--Captain America (Steve Rogers)fte

Historia

Zabu es el amigo y mascota de Ka-Zar.

Zabu fue capturado por un científico, Zabu iba a ser llevado al zoológico de Ciudad Superhéroe. El Doctor Doom se entero de que Zabu iba a ser llevado al zoológico y gracias a Toad vio que Zabu tenia un collar. Doom vio que collar tenia un cuarzo de estrella de collar. Doom dijo que el collar le ayudaría a unir la Espada Infinita. Doom dijo que quería el collar y Sabretooth pregunto si podía conservar al animal, Doom le respondió que si pero que lo alimentara. Mientras Ka-Zar llega a Ciudad Superhéroe a buscar a su mascota y allí conoce al Super Hero Squad. Tras una breve pelea, el Super Hero Squad se ofrece a ayudar a buscar a Zabu. Los héroes con Ka-Zar llegan al zoológico y allí Wolverine olfatea el olor de los villanos y con Ka-Zar y los otros héroes llegan a un edificio en construcción. Los héroes logran derrotar a los villanos y rescatar a Zabu pero Doom roba el collar de Zabu. Doom es detenido por el Captain America. Los héroes vuelven con Zabu y Ka-Zar pero Zabu no puede bajar. Iron Man abre una lata de atún y el olor hace bajar a Zabu. Los héroes hacen un intercambio por el collar de Zabu. Ka-Zar y Zabu se van de Ciudad Superhéroe en el pterosaurio de Ka-Zar.[1]

Más tarde, en Tierra Salvaje, Ka-Zar y Zabu encuentran atado a un árbol y Ka-Zar lo desata. El Cap, Ka-Zar y Zabu se juntan para detener a Hydra pero Zabu es secuestrado por los hombres de Hydra obligando al Cap y Ka-Zar a rendirse. Los dos hombres y la bestia son llevados a la torre de vigilancia en donde el Baron Strucker amenaza a Carol Danvers y Mister Fantastic con lastimar al Cap, Ka-Zar y Zabu. Después, mientras los hombres de Hydra atacaban la torre de vigilancia, El Cap, Ka-Zar y Zabu logran liberarse. Cuando Mister Fantastic trae al Super Hero Squad de las realidades en donde habían sido enviados por Dark Surfer, El Cap, Ka-Zar y Zabu espantaron a los agentes de Hydra y estos huyeron hacia un lugar donde fueron atacados por las bestias salvajes.

Después, Ka-Zar y Zabu veían como el Super Heroe Squad se iba de Tierra Salvaje.[2]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Zabu (Tierra-616)

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página