Quote1.png Yo soy Heinrich Zemo tu taratara abuelo, tu eres el pináculo de la familia Zemo Quote2.png
--Heinrich Zemofte

Historia

Heinrich Zemo y su hijo Helmut Zemo peleaban contra los Avengers y Heinrich uso la maquina del tiempo de Kang para traer del 2099 a Zemo 2099, y cuando este ultimo estaba en el presente, Heinrich le dijo que el era su antepasado y también le dijo que los Avengers eran los enemigos de los Zemo y y que si los destruía el futuro pertenecería a la familia Zemo.

Zemo 2099 pelea contra Hulk y Thor Odinson, durante la batalla Zemo 2099 intenta atacar a unos civiles cercanos pero Iron Man rescata a los civiles. Sigue la batalla y Zemo 2099 demuestra ser mas fuerte que Hulk y Thor. 

Después, Helmut lanza a su padre a la maquina del tiempo y cuando este desaparece,  Zemo 2099 también desaparece y es borrado de la existencia.

Poderes y Habilidades

Poderes

Durabilidad Sobrehumana Zemo 2099 posee durabilidad sobrehumana ya que Iron Man le tiro un contenedor encima y Zemo logro escapar del contenedor sin heridas.

nivel de Fuerza

Zemo 2099 es lo suficientemente fuerte como para pelear de igual a igual con Thor y con un enfurecido Hulk.

Bienes Parafernales

Armas

Espada de Energía Zemo 2099 no tiene brazo derecho ya que en vez de brazo tiene una espada que es capaz de disparar energía.

Notas

  • Zemo 2099 es mudo y en ningún momento produce algún tipo de sonido.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página