Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Quote1.png Las luces estan extrañas Quote2.png
--Zoe Sommerfieldfte

Historia

Zoe es la hija de la difunta Sommerfield. Ella es una ñiña que vivía con los Nightstalkers.

Cuando Drake ataco la base del grupo, Zoe se dio cuenta de que las luces actuaban de forma extraña y se lo dijo a su madre, quien le pidió que se ocultara, Drake asesino a Sommerfield y encuentro a Zoe escondida y la secuestro. En la base de House of Talos, Drake trato de convencer a Zoe de convertirse en vampiro, Zoe le responde que no esta asustada ya que si muere iría al cielo, Drake le responde que no hay Cielo ni Dios ni ángeles, Zoe le dijo que sus amigos vendrían a matarlo.

Más tarde, Danica Talos la uso para intimidar a Hannibal King, asegurándole que lo mordería y dejaría a Zoe para que se alimente.

Abigail Whistler y Blade llegan al lugar y Abigail logra rescatar a Zoe. Tras la muerte de Drake, Zoe se quedo con los Nightstalkers.[1]

Notas

  • Haili Page interpretó a Zoe Sommerfield en Blade: Trinity.
  • No se sabe si ella se entero de que su madre fue asesinada por Drake, pero es de suponer que Abigail se lo contara tras salir de la base de House of Talos.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Advertisement