Historia

Zofia fue la primera esposa del conde Dracula, Zofia era una noble húngara, su matrimonio arreglado por el padre de Dracula. Aunque Dracula absolutamente despreciaba a Zofia, tuvieron una hija juntos llamada Lilith el hecho de que le dieron una heredera enfureció a Dracula aún más. Dracula rutinariamente abusó de Zofia mental y físicamente así como también tuvo relaciones sexuales con muchas mujeres.

Eventualmente, el tratamiento de Drácula a Zofia empeoró hasta el punto en que ni siquiera podía soportarlo. Después de que su padre Vlad Tepes murió, él le quitó su título real y le exigió que abandonara el castillo con Lilith. Angustiada, Zofia entregó a Lilith a una gitana llamada Gretchen para que la criara. Con su hija cuidada, Zofia se suicidó con dolor por la situación de su vida.

Zofia fue sobrevivida por Lilith, quien en años posteriores se convirtió en un vampiro aún más fuerte que Dracula (y sin las mismas debilidades y limitaciones de su padre) por parte de Gretchen como venganza contra el cruel rey de los vampiros. A lo largo de los siglos, Lilith a menudo plagó a su padre en venganza por el trato que le dio a su madre hace muchisimos años.

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Marvel Atlas #1 ; Entrada de Hungría

2.Giant-Size Chillers #1