Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

En 1992 era un Perro de Guerra al servicio del rey T'Chaka, vivía en Estados Unidos con el alias de James y era el socio de N'Jobu. Zuri por órdenes del rey T'Chaka espió a N'Jobu quien tenía tratos con un peligroso hombre llamado Ulysses Klaue. Klaue ayudado por N'Jobu robo Vibranium y causo un atentado en Wakanda. T'Chaka viajo al departamento de ambos y confronto a N'Jobu quien trato de matar a Zuri, pero fue asesinado por el propio T'Chaka y este le pidió que nunca contara lo que paso. Años después, Zuri envejeció y era un sabio de Wakanda. Tras la muerte de T'Chaka asistió a la ceremonia donde T'Challa sería coronado como nuevo rey, le dio a un líquido a T'Challa para que perdiera los poderes sobrehumanos que tenía antes de que peleara contra M'Baku. Corono a T'Challa como nuevo rey después de que este venciera a su rival en una pelea. Zuri le dio la Hierba en Forma de Corazón para que recuperara sus poderes. Después, T'Challa le dijo que vio a un hombre con el mismo anillo que usaba su abuelo y Zuri le contó sobre la traición de N'Jobu y que T'Chaka lo mato. El hijo de N'Jobu apareció para retar a T'Challa por el trono, en la ceremonia Zuri le quito nuevamente los poderes a T'Challa y la pelea empezó. T'Challa estaba por ser asesinado por N'Jadaka, pero Zuri lo evito y le mintió asegurando ser culpable de la muerte de su padre, N'Jadaka lo llamo tío James y dijo que ambos iban a morir, ataco al anciano con su propia lanza causándole una muerte rápida.[1]

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 1 Apariciones de Zuri (Tierra-199999)
  • 0 Apariciones Menores de Zuri (Tierra-199999)
  • 0 Menciones de Zuri (Tierra-199999)
  • 0 Imágenes de Zuri (Tierra-199999)
  • 0 Citas de Zuri (Tierra-199999)

Notas a pie de la página

Advertisement